Semana siete y ocho

 

LAS TABLAS

En sentido estricto, una tabla es un conjunto de celdas organizadas en filas y columnas, en las que podemos poner texto, números o gráficos y que sirve para disponer la información.

Al ubicar la información en las celdas, puede alinearse de diverso modo. A su vez, la tabla y las celdas pueden redimensionarse, cambiar de color, de tipo de borde, márgenes, entre otras, hasta que la presentación de la información cubra nuestras necesidades.

Para disponer una tabla en nuestro documento, usamos las herramientas del botón "Tabla" de la ficha "Insertar", que nos dará cinco opciones: definir las celdas de la tabla usando el ratón, insertar una tabla definiendo su número de columnas y filas con un cuadro de diálogo, y dibujándola directamente sobre la hoja con el puntero del mouse.

 

Favor descargar el taller de tablas.  Cuando lo termine lo guarda con su nombre  en el drive.

 

TALLER DE TABLAS oct 6.pdf (202,3 kB)

 

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.